El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
El hombre según su signo - Libra
¿Cómo es el hombre Libra?
Libra
Libra
El hombre Libra es una persona con un gran equilibrio interior, pero también tiene sus momentos de locura y de diversión.

Los hombres Libra son bastante confiados y esto es algo que los hace sufrir de vez en cuando. Son personas que se muestran tal y como son, sin ocultar nada. Por ello, es posible que haya ciertas personas que les hagan pasar un mal momento en la vida, pero la verdad es que se reponen rápidamente, apartan a esta persona de su vida y siguen siendo ellos mismos. No son personas que vayan a cambiar, pero no es porque no quieran, es porque esta es su naturaleza.

En el amor, los hombres Libra son personas que se entregan completamente. No es difícil conquistarlos, pues creen que todos pueden ser sus parejas. No tienen miedo en probar las cosas, lo que hace que, de vez en cuando, alguien les rompa el corazón. Por otro lado, son personas nobles y suelen ser fieles. Buscan el equilibrio perfecto en una relación y suelen ser de lo más cariñosos y detallistas.

Los amigos de los hombres Libra se siente bien a su lado, pues no les molesta nada de ellos. Son personas que suelen ver siempre el lado positivo de las cosas y de las personas, por lo que se llevarán perfectamente bien con todos los que tengan cerca. Suelen ser de gran ayuda en caso de problemas y se divierten como el que más haciendo cualquier cosa con los compañeros. No son personas a la que les guste estar encerradas y disfrutan mucho quemando la energía que tienen haciendo deporte.

El aspecto laboral es uno de los aspectos por los que los hombres Libra más se preocupan. Su carácter hace que sean críticos con las tareas y con las empresas, por lo que suelen acabar cansándose de estar siempre en el mismo sitio si no se ven recompensados. Ponen mucho esfuerzo en todo lo que hacen y empiezan siempre con una gran emoción pero para que estos puedan continuar trabajando de esta manera, es necesario que alguien les reconozca los esfuerzos que hace.

En general, el hombre Libra es simple y fácil de llevar. Todo le gusta y son pocas las cosas que le pueden llegar a molestar. Sabe disculparse en caso de ser necesario y es una de las personas más humildes con las que nos podemos encontrar.
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad