El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
El hombre según su signo - Piscis
¿Cómo es el hombre Piscis?
Piscis
Piscis
No hay nada mejor para describir a un hombre Piscis que con la palabra celos y libertad. ¿Parece contradictorio? Pues en el mundo de los Piscis no lo es.

Los hombres Piscis son personas prácticas y realistas. Suelen pensar bien todas las cosas antes de hacer nada. Les cuesta tomar decisiones y prefieren no hacerlo si no tienen tiempo para pensar en ello. Estos hombres son personas que siempre están pensando en todo lo que tienen e intentan avanzarse a lo que la vida les puede traer. Por ello, un hombre Piscis necesita una persona que lo pueda sacar de sus pensamientos de vez en cuando para que este pueda disfrutar un poco más de cada momento en su vida.

El hombre Piscis es una persona a la que le gusta tener tiempo para él y siempre lo impondrá. No hay nada que pueda hacer que un hombre Piscis se aparte de una persona a menos que esta no le deje la libertad que necesita. El hombre Piscis necesita tener tiempo para él mismo, para pensar en las cosas, para meditar y esto es algo que su pareja deberá entender. Por otro lado, el hombre Piscis es celoso por naturaleza. Necesita estar seguro y confiar en su pareja para que la relación funcione. No es un hombre que imponga muchas condiciones en las relaciones pero le gusta que le cuiden y le mimen.

Puede tener un carácter fuerte en algunas ocasiones y tiene a preocuparse en exceso por la familia. Si hay algo que pueda hacer daño a uno de los suyos, buscará incansablemente la manera de evitarlo.

Trabajar con un hombre Piscis puede ser complicado y es que son personas que quieren las cosas claras y si ven que alguien puede amenazar su puesto de trabajo, actuará en consecuencia. Sin embargo, es una persona responsable, la cual puede estar en la misma empresa durante muchos años y es un gran amante del trabajo bien hecho. No es una persona ambiciosa pero reclama lo que es suyo y lo que nunca tolera es que le digan una cosa y después no se cumpla.

El hombres Piscis es uno de los más complicados que podemos encontrar, pero si él siente bien con nosotros, puede adaptarse también rápidamente a nuestras pequeñas condiciones. Son valientes y decididos, pero nunca hacen nada sin haberlo pensado antes muchas veces.
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad