El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
El hombre según su signo - Sagitario
¿Cómo es el hombre Sagitario?
Sagitario
Sagitario
Conquistadores hasta la médula, los hombres bajo el signo de Sagitario son rebeldes, románticos, traviesos y de lo más divertidos. Son personas en las que se puede confiar, leales en el amor, un poco cambiantes y, sobre todo, de lo más divertidas; los hombres Sagitario son perfectos para tener como amigos, como pareja o como compañeros, siempre y cuando sepamos entender estos momentos de variabilidad por la que suelen pasar.

Si hay una persona que se puede llevar bien con todo el mundo, este es el hombre Sagitario. Son personas que se adaptan a la perfección a los gustos y maneras de ser de las personas que tienen al lado y esto es algo que les permite tener amistades muy largas, relaciones románticas estables y trabajos para toda la vida. Sin embargo, suelen tener las ideas muy claras, por lo que no dudarán en acabar una relación si su confianza es traicionada. Requiere el mismo cariño y amor que ellos dan y buscan siempre la persona que les haga feliz. No suelen cambiar de pareja a no ser que esta deje de ser especial para ellos, lo que implica que la rutina debe desaparecer de sus vidas.

En el amor, los hombres Sagitario son apasionados. No les gusta tener que esperar mucho a conseguir la persona que quieren, pero normalmente esto no suele pasar, pues emanan sensualidad por todos los lados y atraen a todos los que tengan cerca. Son cariños, románticos, juguetones y de lo más detallistas. No son personas celosas y confían en sus parejas; les ofrecen la misma libertad en la relación que ellos necesitan. Ordenados, prácticos y optimistas, tener un hombre Sagitario al lado nos llenará cada día de diversión.

En el trabajo, estos suelen ser personas de lo más responsables. No son ambiciosos, pero intenta aprovechar la más mínima oportunidad que tienen para mejorar en su estado laboral. Buenos compañeros, aunque a veces, es preferible dejarlos solos, sobre todo cuando hay algo que no les sale de la manera en la que ellos quieren. Suelen ser tercos y perseverantes y esto les confiere éxito en la vida.

Sin embargo, los hombres Sagitario son muy variables. Tanto pueden estar de buen humor como pasar a un estado de depresión profunda. Por ello, es necesario que haya alguien a su lado que les ayude a encontrar un buen equilibrio en la vida. Cuando están solteros, esta persona suele ser alguien de la familia, mientras que cuando están en pareja, esta es la persona en la cual buscan el apoyo que necesitan.
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad