El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
El hombre según su signo - Tauro
¿Cómo es el hombre Tauro?
Tauro
Tauro
El hombre Tauro es uno de los más tercos con el que nos podemos encontrar, pero con un gran corazón que debemos aprender a conocer y a valorar.

El hombre Tauro es, por naturaleza, pesimista. No es una persona a la que le gusten las cosas malas, pero siempre ve el vaso medio vacío. Él es plenamente consciente de ello y sabe que lo hace con un propósito: no llevarse decepciones. Y esto tiene su justificación. Apariencia dura por fuera, de lo más vulnerables por dentro. Un hombre Tauro nunca o casi nunca reconocerá los sentimientos que tiene dentro ni se mostrará frágil, sin embargo, quienes le conocen bien saben perfectamente qué es lo que hay en su interior.

El hombre nacido bajo este signo es una persona de lo más responsable, la cual acepta todas las situaciones que le traiga la vida sin muchas complicaciones. Es una persona práctica, con la que se puede vivir tranquilamente y, de hecho, es una persona que quiere estar lejos de los problemas y del bullicio de personas. Estos disfrutan mucho más en una cena tranquila o estando en casa viendo una película antes que ir a sitios en los que apenas podrá hablar con los amigos.

Los Tauro no son personas de tener muchos amigos y es que su carácter pesimista hace que no sean los primeros a ser escogidos como el mejor amigo. Sin embargo, los amigos de los Tauro saben lo que tienen y le respetan por lo que es: una persona que siempre está dispuesta a ayudar a los demás, pero no se quieren encontrar en situaciones que no le tocan ni les gusta meterse en la vida de los demás.

Los Tauro son personas celosas y lo demuestran constantemente. Si tenemos una pareja Tauro veremos como este nos aparta, con el tiempo, de los amigos para llevarnos a estar siempre con ellos. Los Tauro, sin embargo, son personas de lo más responsables, tanto en el aspecto de la familia como en el trabajo.

En el trabajo, los Tauro son personas poco ambiciosas. Están contentos con tener un trabajo y, si este les gusta y es al aire libre, mucho mejor para ellos. No quieren llegar a ser o envidian puestos de otros trabajadores, se contentan con lo que tienen.

Personas respetuosas, leales y con una gran personalidad, los hombres Tauro son ideales para aquellas personas que necesitan seguridad.
Lo más visto
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad