El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
El hombre según su signo - Virgo
¿Cómo es el hombre Virgo?
Virgo
Virgo
Los hombres Virgo tienen un carácter de lo más marcado pero también pueden ser personas que se amoldan rápidamente a sus parejas, amigos, etc. De esta manera, no es complicado que puedan tener todas las parejas que quieren, pero les duran solo lo que ellos quieren. Los hombres Virgo no se contentan con tener cualquier cosa. Están motivados constantemente por los propios retos que se marcan y esto es algo que les favorece en algunas ocasiones y les perjudica en otras.

En el campo de la amistad, los hombres Virgo son buenos amigos y suelen llevarse bien con todas las personas; sin embargo, son personas que deben sobresalir en el grupo y, en cuanto hay otra persona que les hace sombra, cambian de grupo de amistad, salen menos, etc. Necesitan ser el centro de atención y si no lo consiguen por un medio, lo conseguirán por el otro. De todos modos, los hombres Virgo son comprensivos y siempre están al lado de los amigos para ayudar en todo momento. No son personas rencorosas y si hoy se enfadan, mañana lo habrán olvidado.

Los hombres Virgo pueden llegar a ser de lo más infieles, pero tienen una razón por ello. Mantendremos a un hombre Virgo en una relación estable siempre que sepamos ser un reto para él. En el momento en que este vea la rutina, que está bien en la relación, que todo es estable y que no sucede nada nuevo, su naturaleza lo llevará a buscar nuevas metas y, con ello, buscará conquistar a una persona. Si lo consigue, estará bien durante unos meses, incluso años, hasta que este se encuentre sin motivación de nuevo. Por otro lado, si sabemos mantenerlos a nuestro lado, los hombres Virgo se adaptan bien a todas las personas por lo que nos sentiremos de lo más cómodos a su lado. Son personas que siempre nos darán apoyo y tienen una fuerte inclinación a proteger a todos los que les importan.

En el sexo, no se puede decir que el hombre Virgo sea uno de los más fogosos, pero esto es algo que variará en función de la pareja; como siempre, si este sabe que no tiene nada que perder, se irá apagando. Por el contrario, si considera que puede perder a su pareja o no es algo seguro, pondrá todo su empeño en hacer que esta lo sea.

Prácticos, bien organizados, detallistas y muy optimistas, los hombres Virgo son perfectos para cualquier que busque amor y motivación.
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad