El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
La mujer según su signo - Acuario
¿Cómo es la mujer Acuario?
Acuario
Acuario
La mujer Acuario es una persona muy abierta y sincera, aunque en el amor, va a necesitar mucho cariño, delicadeza y tacto para poder mostrarse tal y como es. Personas con un gran sentido del humor, estas también son muy ingeniosas y pueden llegar a ser misteriosas si se trata de conocerlas en profundidad.

En el amor, la mujer Acuario necesita tener un poco de espacio con su pareja. No es que le guste estar sola, ni mucho menos, pero necesita de tiempo para estar con ella misma, hacer valoraciones de su vida, pensar en nuevas metas y objetivos para su vida, etc. Es una persona a la que deberemos tratar con mucho cuidado en el plano sexual pues necesita sentirse cómoda y segura para desenvolverse plenamente. En caso contrario, no le costará nada sentirse engañada o poco cómoda y se cerrará las puertas a tener nuevas experiencias en este aspecto, lo que afectará considerable a la relación.

Son personas que necesitan tener a alguien que las escuche a su lado, pero no les servirá cualquier persona, sino que debe ser aquella pareja o aquel amigo de hace tanto tiempo que conoce y el que nunca la ha traicionado. L a mujer Acuario no es una persona que dé confianza a las personas solo por estar en su vida, sino que se tomará su tiempo y se asegurará de que sean las personas adecuadas. Además, Acuario es una persona a la que le gusta la familia, por lo que estar con ellos será más gratificante que salir con los amigos, aunque estos no deben pensar que les ha cambiado, sino que estará a su lado en ciertos momentos y estos deben entender que sus prioridades en la vida han cambiado si no la quieren perder.

Es una mujer con un gran ingenio y creatividad, que puede ocupar cualquier puesto de trabajo que quieran en la vida. Sin embargo, es una persona muy competitiva, lo que puede llevarla a tener algunos roces con las personas del trabajo y más si intuye que alguna de ellas es, por cualquier motivo, competencia suya o se interpone en sus planes.

Les gusta sentirse libres y disfrutar de la vida, por lo que no se pasan el día pensando en problemas y no quieren personas pesimistas a su lado. Sin embargo, si las tienen, por ser amigos o pareja, estas serán una buena ventaja para la mujer Libra pues la harán ser algo más realista de lo que es por sí misma.
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad