El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
La mujer según su signo - Cáncer
¿Cómo es la mujer Cáncer?
Cáncer
Cáncer
La mujer Cáncer no se puede considerar una mujer muy segura de sí misma, aunque lo es algo más que los hombres de este signo. Puede sentirse baja de moral en cualquier momento sin justificación alguna y esto puede afectar negativamente sus relaciones laborales. Sin embargo, la pareja y los amigos que la conocen tendrán este aspecto muy en cuenta y acudirán en su ayuda tan pronto como vean aparecer esta faceta de ella. De hecho, las mujeres Cáncer tienen un carácter de lo más suave y las hace ser de lo más cariñosas por lo que siempre están rodeadas de personas que buscan estas cualidades para sentirse mejor.

Una mujer Cáncer, sin embargo, es una mujer de ideas fijas; no tiene prisa al ir por la vida pero tiene las ideas muy claras y va a por ellas, sin pensar el tiempo que le puede llevar conseguirlas. Es un signo de una gran paciencia y de mucha creatividad, lo que hace que pueda encontrar trabajos fácilmente y de los que le gustan. Sin embargo, en más ocasiones de la que le gustaría a ella, está fuertemente influenciada por la Luna, lo que hace que pueda cambiar transitoriamente de pensamiento de un momento al otro.

A nivel personal con los amigos, las mujeres Cáncer no suelen ser el centro de atención del grupo; más bien les gusta pasar desapercibidas, lo que hace que no sean unos grandes conquistadores. A la mujer Cáncer, le gusta que se fijen en ella por lo que es y no por ser el centro de atención. Una cena tranquila con una pequeña sorpresa es suficiente para que ella se sienta cómoda y segura.

Fuertes de convicciones, las mujeres Cáncer no cambiarán su manera de ser por mucho que alguien lo intente y, sin perder los nervios en ningún momento, seguirán el camino que se han trazado en la vida, sin importar a quién le guste o a quien no. Son personas con un gran sentido de la responsabilidad y de lo más leales con los amigos y con la pareja. Suelen tener pareja para toda la vida, pese a que se enamoren más tarde de lo que pueden hacer otros signos; sin embargo, cuando lo hace, será para siempre y con la intención de apoyar a su pareja en todo momento y de tener una familia con la que pasar su vida.
Lo más visto
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad