El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
La mujer según su signo - Capricornio
¿Cómo es la mujer Capricornio?
Capricornio
Capricornio
En el amor, la mujer Capricornio es de lo más sensual y siempre busca la manera de tener a su pareja contenta, ya sea en el sexo, así como en la convivencia, etc. Es una mujer decidida que ayuda a su pareja en todo; si hay algo que este quiere, la mujer Capricornio estará a su lado en todo momento y ayudando para que este llegue a conseguirlo. Es bastante detallista, pero le gusta compartir las tareas del hogar. Es fogosa y con una gran imaginación, lo que hace que estar con ella sea algo nuevo cada día.

En el aspecto de la amistad, la mujer Capricornio también tiene las ideas muy claras. Es una persona que se lleva bien con todos los que conoce y su gran carácter hace que siempre esté envuelta de personas. Es muy sincera y da las opiniones cuando se le piden. Detesta meterse en la vida de nadie sin permiso, pero quiere que los suyos la respeten de la misma manera. Es abierta y leal y suele preocuparse por los amigos. Es leal pero cuando uno de los amigos le da la espalda, este no volverá a encontrar en ella la misma amista. Perdona rápido, pero no olvida y esto es lo que le permite estar de maravilla con la vida.

En el trabajo, la mujer Capricornio no tiene límites. Empezará desde donde deba empezar, pero una vez ha establecido metas, va a por ella hasta que las consigue. Es respetuosa con los compañeros y su agradable carácter hace que sea simple trabajar a su lado. Sigue las normas como se le indican, pero su gran capacidad de liderazgo hace que siempre tenga nuevas ideas a aportar, lo que la convierte en una persona de lo más apreciada por los jefes así como por sus clientes. De ideas fijas, la mujer Capricornio no se dejará llevar por aspectos banales y buscará lo que sea más conveniente para ella sin dejarse engañar.

La mujer Capricornio no es caprichosa y suele tener las ideas muy claras sobre lo que quiere en todo momento. Si hay algo que le guste es estar con los amigos y la familia, pero detesta que la engañen o que le roben su libertad. Es una mujer con las ideas claras y una gran capacidad para liderar equipos de trabajo, amigos, etc. Es el centro de atención en todo momento y le gusta serlo.
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad