El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
La mujer según su signo - Escorpio
¿Cómo es la mujer Escorpio?
Escorpio
Escorpio
Una mujer Escorpio es un tesoro para ciertos signos y una amenaza para los otros. Si hay una persona más segura y con más confianza en sí misma que una Escorpio, aún no la hemos conocido.

La mujer Escorpio es una mujer con las ideas muy claras y con los pies puestos en la Tierra. No debemos hacer nada más que hablar con ella para sentirnos con más seguridad y con la fuerza necesaria para solucionar los problemas que tengamos y, precisamente es este la característica por la que los Escorpio en general tienen tantos amigos. Les ayudan a ver las soluciones dónde estos nos la saben ver y les dan este sentido práctico con el que hacer las cosas que tanto simplifica las tareas.

De todos modos, tampoco debemos olvidar que los amigos de la mujer Escorpio también tienen una gran paciencia, pues esta puede llegar a ser de lo más terca y no entrará fácilmente en razón cuando algo no es de su gusto o cuando no comparte las mismas opiniones. Este es un rasgo que hace que las relaciones personales con otros signos puedan romperse y esta lo sabe. Por ello, la mujer Escorpio no escoge rápidamente a su pareja ni cree que todos son sus posibles parejas; se toma su tiempo y puede tardar mucho en aceptar una declaración de amor, pero cuando lo hace, es para toda la vida. Es una mujer muy celosa y de lo más positiva, pero tiene un gran sentido de la responsabilidad y de la familia, lo que hace que sea más fácil estar a su lado en determinados momentos. Seguridad y simplicidad es lo que caracteriza a esta mujer y son rasgos que se deben tener muy en cuenta si la queremos mantener a nuestro lado, ya sea como pareja, amiga, compañera, etc.

La mujer Escorpio es también una de las mujeres más caprichosas y más ambiciosas con la que nos podemos encontrar. Suele valorar más que ningún otro signo el aspecto económico de todo, ya sea de su trabajo, de los regalos que le hacen, etc. Es una mujer generosa pero requiere lo mismo de la parte de sus allegados. Complicada en el trabajo, esta es una mujer a la que le gusta trabajar mejor sola que en equipo, pues es perfeccionista y sabe que haciendo las tareas solas conseguirá lo que busca. Sin embargo, se llevará de maravilla con los compañeros siempre que estos no se interpongan en sus planes.

Una mujer de un gran carácter a la que es necesario conocer bien para poder disfrutar de su carácter.
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad