El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
La mujer según su signo - Géminis
¿Cómo es la mujer Géminis?
Géminis
Géminis
Una mujer Géminis es una persona a la que le gusta los amigos y le da un peso importante a las relacione que tiene con ellos. Es sincera y amable y se deja llevar bastante por los amigos a quien cuida como si fueran de su misma familia. Es una persona a la que no le cuesta conocer a nuevas personas y se siente, en general, bastante segura de sí misma. No es una persona rencorosa y olvida fácilmente las diferencias con las demás personas lo que puede llevarla a sufrir más de un desengaño por parte de personas que parecían amigas y no lo eran tanto. Por otro lado, las Géminis son variables lo que hace que sea complicado entenderlas o estar a su lado de la manera que ellas quieren.

El amor es uno de los aspectos que más cuidan las mujeres Géminis, así como la familia y su aspecto físico. Si hay algo en lo que estas no son variables es en cuanto a la importancia que le dan a su familia y a su aspecto físico. Son personas a las que les gusta cuidarse y creen que estar bellas por fuera es el reflejo de su interior y, por ello, dedican muchos esfuerzos a estar siempre impresionantes.

Las mujeres de este signo son fogosas, pero dependerá de la pareja que tengan. Si están con una persona que les atrae físicamente, estas serán pura explosión en la cama, mientras que si su pareja es una persona a la que han elegido por su manera de pensar y de ver las cosas, puede que en la cama, las relaciones sean más normales y menos intensas. Son personas variables, por lo que también es cierto que se pueden ver ciertos cambios en su personalidad con la pareja.

Son personas con un gran sentido del humor y se ganan fácilmente en cariño de todos los que tengan al lado. Personas muy cumplidoras y con grandes expectativas laborales, las mujeres Géminis son todo un reto para cualquier competencia en el trabajo. Son creativas y siempre saben encontrar las necesidades de la empresa, por lo que pueden ocupar grandes cargos dentro de ellas. Sin embargo, cuando estas no se sienten valoradas, pasarán a hacer simplemente lo mínimo que su puesto les exige a la vez que se buscarán algo más que las haga crecer profesionalmente. No son personas que se dejen llevar por el dinero.
Lo más visto
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad