El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
La mujer según su signo - Leo
¿Cómo es la mujer Leo?
Leo
Leo
La mujer Leo es una de las más poderosas que hay en el horóscopo. Mujer de fuertes convicciones y muy realista, la mujer Leo está preparada para afrontar todo lo que le traiga la vida y dar todo lo que puede por los suyos. Es una mujer de gran carácter y personalidad que se preocupa por la familia hasta los extremos. Dedicada y detallista, esta es una gran mujer que hace de vínculo en todas las familias.

La mujer Leo en el amor es muy sincera. No es una mujer que se deje llevar por frases bonitas o simplemente por un gesto simpático de quien pretende ser su pareja. Las Leo buscan más en sus parejas; buscan personas estables y comprometidas con las que poder hacer crecer una familia. Una persona en la que puedan confiar y resguardarse cuando las cosas salen mal en la vida y una pareja con la que disfrutar y pasar los mejores momentos a su lado. Son personas que no ceden fácilmente en sus ideas, son pragmáticas y basan en el diálogo todo tipo relación.

En el campo de la amistad, las mujeres Leo son sinceras igual que en el amor, pero se puede decir que dejan este aspecto como secundario en cuanto crecen personalmente y tienen a su familia. Son personas a las que se les puede dar confianza y de las que se pueden escuchar consejos, pues antes de decir nada pensarán en la mejor manera de ayudar. En cuanto están en familia, las mujeres Leo no se olvidan de los amigos, pero pasan menos tiempo con ellos en pro de pasar más tiempo con los suyos. Sin embargo, en el momento en el que uno de ellos necesite su ayuda, Leo estará a su lado como en tiempos pasados.

En el trabajo, la mujer Leo sabe cuál es su puesto y cuáles son sus obligaciones y no aceptará nada diferente de esto. En cualquier caso, es una persona muy detallista y trabaja con buenos resultados y espera de la empresa y de los compañeros las recompensas que merece. Es una mujer con la que se puede hablar y negociar con facilidad, pero sabe bien qué es lo que merece y en dónde se encuentra, lo que hace que no ceda a partir de unos mínimos.

Mujer de gran carácter a la que le gusta cuidarse y estar en harmonía con la vida, la mujer Leo es una de las mejores parejas para aquellos que sean poco decididos.
Lo más visto
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad