El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
La mujer según su signo - Libra
¿Cómo es la mujer Libra?
Libra
Libra
La mujer Libra es de lo más justa y equilibrada. Pese a que en algunas ocasiones puede sentirse atraída por algo que desconoce o por la novedad, suele ser una persona que piensa en todos los aspectos antes de hacer nada.

Como buena Libra, una mujer que haya nacido bajo este signo es equilibrada en el amor. No es una persona que vaya de un extremo al otro en el campo emocional, sino que suele llevar una trayectoria pausada. No es una persona de tomar grandes decisiones al momento, sino que más bien le gusta tomarse su tiempo para poder analizar todos los aspectos de ella. En el amor, una mujer Libra se entrega completamente a su pareja. No son personas de entregarse fácilmente, pero una vez las hayamos conquistado, podemos tener la seguridad de que estas estarán a nuestro lado en todo.

Es posible que en el ambiente familiar, haya ciertas discusiones con una mujer Libra y es que estas son sinceras; razonan el porqué de sus hechos y no se les cambia fácilmente de opinión. Pueden parecer frías en ciertos momentos, pero más allá de esta apariencia, las Libra dicen las cosas cuando tienen justificaciones de sobras para ello. Son leales y fieles y es simple tener una convivencia con ellas; sin embargo, puede que en el sexo no sean las más fogosas que podemos encontrar, pero podemos estar seguros que el amor que ellas dan es sincero.

En la amistad, no hay mucho que decir en cuanto a las mujeres Libra. Son personas abiertas y bastante simpáticas pero pueden parecer frías al primer contacto y es que las Libra piensan mucho en las cosas y no dan confianza a la primera persona que les pase por delante. Por otro lado, una vez nos hemos ganado su confianza, tendremos los Libra cerca para cuando los necesitemos. Pese a que puede haber momentos más o menos tensos debidos a la sinceridad de las Libra, los mejores amigos serán aquellos que la sepan entender y apreciar sus comentarios.

En el trabajo, las Libra son personas muy movidas y dinámicas a las que no les gusta estar haciendo siempre lo mismo. Esto es algo que hace que cambien de trabajo cuando menos lo esperamos, pero como trabajadora y compañera, tener a una Libra es como tener a un tesoro.

No es uno de los caracteres más fuertes que nos podemos encontrar ni de los que resalten más, pero quien tiene una mujer Libra al lado, sabe lo valiosos que son.
Lo más visto
Tarot Gratis
Quiromancia
Tarot del amor
Tarot del Trabajo
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad