El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
La mujer según su signo - Piscis
¿Cómo es la mujer Piscis?
Piscis
Piscis
La mujer Piscis es una de estas personas que necesitan este espacio para ellas mismas, ya sea para cuidarse por fuera como por dentro. Le encanta tener momentos para meditar y esto es lo que hace que esta mujer tenga bastante éxito en la vida.

Una mujer Piscis es una mujer muy liberal y, pese a ser celosa, si nos ganamos su confianza es una persona que tiene a dejar el espacio que queramos. Lo que no funciona es si nosotros la queremos tener siempre atada, pues esto no es algo que les asuste, sino que simplemente su naturaleza no admite. Necesita momentos a solas para poder reflexionar sobre la vida y pensar en las situaciones que está viviendo. Los Piscis, y menos las mujeres, no van a tomar decisiones en caliente y menos aquellas que afectan aspecto vitales de su ser, como en el trabajo, la pareja y la familia. Son personas muy fieles y quieren que sus parejas así lo sean, pero dentro de un marco en el que haya espacio para ambos.

Las mujeres Piscis necesitan una persona en quien tener un gran apoyo a su lado, pero no debe ser obligatoriamente la pareja, pues puede ser un amigo de la infancia, alguien de su familia o simplemente alguien a quien conocieron por casualidad.

Son personas muy simpáticas y abiertas a las que no les cuesta nada conocer personas y hacer nuevas amistades, pero son muy cautelosas en el momento de dar confianza. Prefieren tomarse las cosas con tiempo e ir estudiando los movimientos de sus conocidos antes de darles pleno acceso a su confianza.

Personas de lo más trabajadoras y con un gran sentido de la responsabilidad, estas mujeres son candidatas perfectas para cualquier trabajo que requiera concentración, esfuerzo, decisión y creatividad; sin embargo, los trabajos manuales no son los que mejor se les dan. En el aspecto de los compañeros y siguiendo en el aspecto laboral, trabajar con una mujer Piscis puede ser de lo más gratificante pues ellas son grandes personas con las que trabajar en equipo. Sin embargo, son personas competitivas pero con ideales que irán a por sus metas sin dañar a nadie, esto sí, no permitirán que nadie pise su terreno.

Las mujeres Piscis son unas de las personas con más equilibrio, responsables y meditadoras que podemos llegar a conocer y esto hace que sean de admirar por otros signos que son más impulsivos.
Lo más visto
Tarot Gratis
Quiromancia
Compatibilidad de signos
Tarot del amor
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal