El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
La mujer según su signo - Sagitario
¿Cómo es la mujer Sagitario?
Sagitario
Sagitario
Una mujer Sagitario es una mujer de lo más cariñosa, con muchas ganas de pasar tiempo con los suyos y, sobre todo, con su pareja. Es una de las personas que más se dejan llevar por la vida y por el amor.

La mujer Sagitario es una mujer que confía en las personas que tiene cerca, lo que hace que siempre esté rodeada de muchas personas, pero también que algunas de ellas la engañen o solo se acerquen a ella por el interés. Sin embargo, ella lo sabe y está a gusto con la vida. Cree firmemente en el karma y, por ello, siempre cuida sus acciones con las demás personas. Es una mujer en la que se puede confiar pues no suele tener mala intención y, a menudo, puede tener ciertos problemas con los amigos por intentar ayudar cuando estos no se lo han pedido. Sin embargo, los amigos valoran mucho esta característica propia de ella.

En el terreno del amor, se puede decir que una mujer Sagitario confía en todas las personas. No es una persona que empiece una relación porque sí, pero si es más fácil conseguir su corazón que el de otras mujeres. Por ello, es frecuente que las primeras relaciones duren poco, ya que no se esmera en conocer a la persona, sino que si se siente atraída por ella, empezará una relación sin pensarlo más.

La mujer nacida bajo este signo, es una persona bastante tranquila y de lo más sociable. Disfruta estando con los amigos y haciendo lo que quiere en la vida. Le gusta tener su propio espacio y disfruta mucho cuidándose ella misma. En el trabajo, esta es una persona con la que pocos van a tener problemas, ya que lejos de ser competitiva y ambiciosa, se conforma con lo que tiene. Eso sí, pone todo el empeño para que los resultados de sus tareas sean de los mejores. No es una persona que esté, normalmente, liderando empresas o equipos de trabajo, pues es algo que le cuesta mucho. Lejos de ser una persona organizada, la mujer Sagitario se siente más cómoda cuando sabe qué es lo que debe hacer en su día a día. No le gustan los cambios y prefiere tener una rutina estable que le ayude a estar en equilibrio con la vida.

Una mujer con la que es simple de estar y con la que la mayoría de los signos encontrarán la felicidad que están buscando a su lado.
Lo más visto
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad