El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
La mujer según su signo - Tauro
¿Cómo es la mujer Tauro?
Tauro
Tauro
La mujer Tauro es una de las mujeres con más personalidad que podemos encontrar. Es una amiga leal, una excelente pareja y la trabajadora que todos querríamos tener. Sin embargo, su carácter es también uno de los más fuertes que encontramos en el horóscopo, por lo que será necesario que lo cuides un poco si no quieres perder algunas relaciones.

La mujer Tauro, en el amor, es de lo más leal. No concibe un divorcio o la infidelidad pero tampoco lo tolera por lo que todos los que quieran estar a su lado, van a tener que demostrarle que son personas estables y en las que se puede confiar. La mujer Tauro tiene, como hemos dicho, un carácter de lo más fuerte pero también sabe ser cariñosa y compensa de sobra a la pareja. Sin embargo, a veces estaría bien contar hasta 10 antes de decir nada. Es una amante de la cocina, por lo que siempre quiere sorprender a los suyos con los mejores platos y se preocupa para ofrecer a su familia todo lo que estos necesitan para facilitarles la vida en todo lo que pueda.

En el aspecto laboral es una mujer decidida, con ganas de superarse cada día y de lo más luchadora. No puede estar sin hacer nada y si hay poco trabajo, se buscará cualquier cosa para hacer que le permita sentirse bien en este aspecto. Es una mujer con los pies en la tierra y de lo más realista, por lo que no espera más de lo que puede encontrar. Sabe perfectamente el lugar que le corresponde y no se extralimita en sus funciones.

En la amistad, la mujer Tauro es una persona algo reservada. Muchos piensan que es que no se sabe divertir o que es demasiado pesimista en general, pero no hay nada más lejos de la realidad. La mujer Tauro tiene sus propias maneras de divertirse y siempre busca una parte cultural en todas las actividades que hace. No es una persona a la que le guste encerrarse en lugares llenos de gente, sino que aprovecha más el tiempo haciendo escapadas al aire libre. Disfruta de los amigos que le son leales y su amistad es una de las mejores que podemos tener.

La mujer Tauro es una joya que deben mantener todas las personas que la tengan en su vida, pues nos resultará complicado encontrar otra persona que se original, sincera y leal como lo es una Tauro.
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad