El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
La mujer según su signo - Virgo
¿Cómo es la mujer Virgo?
Virgo
Virgo
Todo un ejemplo de carácter y perfección y es que estar a la altura de las expectativas de una mujer Virgo es algo que puede llegar a ser de lo más complicado en algunos de los casos. Las mujeres nacidas bajo este signo destacan por ser grandes trabajadoras, perfeccionistas y organizadas; no soportan que se les escape nada de su control. Para conocer a fondo una mujer Virgo será necesario desgranar su carácter en cada uno de los aspectos que conforman su vida.

En el amor, una mujer Virgo es complicada y esta es la palabra que mejor las define. Son personas muy celosas e inseguras y necesitan constantes muestras de amor por parte de su pareja. Sin embargo, no son las personas más fieles con las que nos podamos encontrar. Realmente creen en el amor y en la pareja ideal por lo que si encuentran una persona que les haga más caso que la pareja que tienen, estas no dudarán en hacer el cambio. Sin embargo, si sabemos darle el cariño que Virgo necesita, estaremos ante una de las relaciones más largas y placenteras que podamos tener. Para mantener a un Virgo a nuestro lado, sin embargo, no será nada simple pues además de ser poco fieles, son personas que necesitan conversaciones inteligentes y personas que les supongan retos cada día. Por ello, Virgo no suele ser una persona que se deja conquistar, sino que sale a conquistar.

En el trabajo, resulta algo complicado estar a su lado. La mujer Virgo es meticulosa y busca todos los mínimos detalles antes de dar por acabada una tarea. Es extremadamente organizada y no soporta tener desorden a su lado. Revisará todas las tareas con extremo cuidado y las rehará cuantas veces lo necesite hasta que se sienta contenta con los resultados. Sin embargo, cuando nos acostumbramos a trabajar con ella, es uno de los mejores compañeros.

Por último, en la amistad debemos mencionar que una mujer Virgo es lo mejor que podemos tener como amiga. Se preocupa por los amigos y siente lo mismo que ellos. Es una amiga que nos dará ayuda incluso sin que nosotros se la tengamos que pedir. Es leal y los enfados no le duran ni dos días. Ama estar con los amigos y pasar todo el tiempo que puede con ellos.

En conclusión, una mujer Virgo se caracteriza por su fuerza interior, por el uso de la mente, ser meticulosa y amar la vida.
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad