El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Bionet
Horóscopo Bionet de Hoy
Pulsa sobre tu signo para conocer las predicciones de tu horóscopo bionet para hoy.
Horóscopo de hoy Aries Aries
Horóscopo de hoy Tauro Tauro
Horóscopo de hoy Géminis Géminis
Horóscopo de hoy Cáncer Cáncer
Horóscopo de hoy Leo Leo
Horóscopo de hoy Virgo Virgo
Horóscopo de hoy Libra Libra
Horóscopo de hoy Escorpio Escorpio
Horóscopo de hoy Sagitario Sagitario
Horóscopo de hoy Capricornio Capricornio
Horóscopo de hoy Acuario Acuario
Horóscopo de hoy Piscis Piscis
Horóscopo Bionet

La disciplina que se encarga del estudio de nuestra relación con las estrellas y de la influencia que tienen sobre nuestras vidas y decisiones es la astrología. La disciplina que se encarga de estudiar y potenciar nuestra relación con la vida es ciencia reciente llamada Bionet. Y de la mezcla de ambas surge un nuevo tipo de predicción astrológica: el Horóscopo diario Bionet.

¿Qué es Bionet?

Bionet es el apocope de “Red de bioenergía”, y se trata de una disciplina que estudia las relaciones entre todas las formas de vida. Asume, en contra de las teorías darwinistas y materialistas, que la vida está sujeta a una serie de relaciones y vínculos de lo que no puede excluirse. Y considera que la vida humana (en sus hechos, en su estado, en su destino) está ligada de manera indeleble a la red vital del universo.

¿Cuál es la relación entre Bionet y a astrología?

La astrología parte del principio de las influencias estelares. Sostiene que en cada momento enfrentamos el dominio de diferentes astros, y que esa influencia es determinante en cada aspecto de la vida: nuestra salud, inteligencia, pasión, vocación y capacidad de amar.
También la astrología sostiene que esa influencia tiene su mayor punto de determinismo en el momento en que nacemos: la constelación vigente en el cielo cuando nacemos define de manera total quiénes somos. Nos dota de un signo zodiacal, y ese signo nos confiere una cierta identidad.
Bionet se encarga del estudio de la naturaleza de esas influencias. Trata de responder a la pregunta: ¿Por qué astros tan lejanos como Plutón o Marte tienen un papel determinante en nosotros?

La respuesta que nos ha dado es que hay más energías de las que vemos, y esos pulsos electromagnéticos y energías vitales llenan el vacío entre los astros y nuestras vidas.
La red Bionet hace visibles los intercambios energéticos que nos definen, desde las influencias astrales hasta nuestras relaciones interpersonales. Una red de intercambios, de generosidad.

¿Qué es el Horóscopo diario Bionet?

Se trata de una predicción astrológica que considera las influencias Bionet. En este tipo de predicción no vas a encontrar sólo guías y consejos sobre lo que necesitas en el amor, el trabajo, con tu familia y en lo relativo a tu salud y a tu patrimonio. El horóscopo diario Bionet incluye, además, guías para
Reestablecer tu equilibrio energético de manera que las energías que te conectan y relacionan con tu entorno fluyan bajo el mandato primario del Bionet: “Sólo lo bueno puede entrar, sólo lo bueno debe salir”.

Redirigir tus centros energéticos internos de modo que la energía fluya dentro de ti, de tu cuerpo a tu mente y de tu mente a tu cuerpo, de manera que no se rompa el perfecto circuito de la vida.
Sanar tus pensamientos y librarte con ello del peso del odio y del resentimiento, permitiéndote avanzar a estado superiores, donde tu mente consiga no sólo transformar tu cuerpo y tu entono, sino modificar positivamente tu realidad.

¿Cómo te ayuda tu Horóscopo diario Bionet a conseguir tus objetivos vitales?


Bionet en la salud

El Horóscopo Bionet te proporciona herramientas para comer mejor. Y esto quiere decir que comerás sólo aquello que verdaderamente necesitas, sólo aquello que verdaderamente requieres para crecer y evolucionar, sin dañar a tu medio ni a ti mismo.

Bionet en el trabajo

Si consigues sintonizar con los entornos energéticos, serás más productivo, no sólo porque estarás más lleno de entusiasmo, sino porque comprenderás el papel de cada una de tus tareas en el gran tapiz de la existencia.

Bionet en el amor

Si sigues los consejos de esta ciencia energética, conseguirás una mejor conexión con tu pareja, pues ambos sabrán de qué manera inciden el uno en el otro, a un nivel íntimo y energético, de manera que conseguirán hacer del amor una fuerza creadora y productiva, que va a moverles a ser más fuertes e inseparables.

Consulta tu Horóscopo diario Bionet Gratis

Todos los días te ofrecemos la oportunidad de consultar las predicciones del Horóscopo Bionet gratis, para que reestablezcas tus círculos de poder e intercambio energético, para que seas parte positiva de esa gran red de crecimiento y sanación que es el Bionet.

¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad