El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Chino Buey
Horóscopo Chino Buey
Horóscopo Chino Buey
Buey
Buey – 牛 (丑)- (Ying, asociado a la Tierra)
En sentido estricto el horóscopo chino no habla de un buey, sino de un búfalo de agua, que es usado en esa cultura para las tareas de campo. Los Bueyes son personas sobre todo deudoras de la disciplina y que consideran necesaria siempre la intervención de una autoridad para que las cosas marchen en orden.

Para los Buey siempre somos aprendices en la vida: no estamos listos para ser nuestros propios maestros y guías. Por ello nunca dan el primer paso ni se atreven a asegurar que saben aquello que, en realidad, no saben.
La humildad y la paciencia son los más grandes atributos de estas personas. Saben concentrarse en una cosa. No evaden ni la responsabilidad ni el compromiso. Son parejas fieles que adoran a sus amores, y no dejan día sin demostrar la profundidad de su amor.

Los Buey trabajan todos y cada uno de los días de su vida, pues se marcan objetivos ambiciosos. Saben que para que un sueño se cumpla, hay que merecerlo. Y ese merecimiento sólo se consigue con esfuerzo y sudor.
El mejor lugar para un buey es el del trabajo: ahí se sienten como en su hogar. Pero no por ello se olvidan y abandonan a la gente que aman, se trate de su familia, pareja o amigos. Viven divididos entre los afectos y el placer. Aunque no los es sencillo, consiguen ese difícil equilibrio.

Por ello son cercanos al Conejo y a la Cabra, pero se llevan mal el dictatorial Dragón.

Ascendentes del Buey:
En algunos periodos concretos, el elemento dominante de un signo se ve alterado. La Buey es natural del signo Tierra. El Buey sabe dominarla, y hacer de ella un sitio productivo y generoso. Gracias a la Tierra, el Buey da lo mejor de sí a los que ama, en forma de frutos y cosechas. El Buey sabe que la diferencia entre lo estéril y lo fértil es trabajo, y nada más que trabajo.

En algunos años concretos, el elemento del Buey cambia.
Buey de Madera
25 de Enero de 1925 al 12 de Febrero de 1926, y 20 de Febrero de 1985 al 22 de Enero de 1986. Es el más flexible de los Buey. Sabe trabajar en equipo, y aceptar incluso las opiniones en su contra. Su punto flaco: puede ser muy gruñón. Es muy malo para dominar sus emociones, y puede perder mucho al pasar del diálogo a la agresión.

Buey de Fuego
11 de Febrero de 1937 al 30 de Enero de 1938, y del 7 de Febrero de 1997 al 8 de Febrero de 1998. Es un romántico y un apasionado. Pone al amor de pareja por encima de todo lo demás. Su gran defecto: es demasiado ambicioso en el trabajo. Ello le lleva a confundir la competencia con la agresión. Es habitual que pierda oportunidades por sus estallidos.

Buey de Metal
Del 15 de Febrero de 1961 al 4 de Febrero 1962. El Metal hace del Buey un ser de voluntad inquebrantable, y de largos silencios acerca de sí mismo. Si naciste bajo este signo, tu personalidad es introvertida y a la vez dominante. Te gusta asegurarte que el trabajo se haga bien. Tu problema: eres demasiado perfeccionista.

Buey de Agua
Del 6 de Febrero de 1913 al 25 de Enero de 1914, y del 3 de Febrero de 1973 al 22 de Enero de 1974. Si naciste bajo este Ascendente, sumas a las cualidades del Buey una gran capacidad estratégica. Sabes esperar el momento adecuado para actuar, incluso en las circunstancias más adversas. El gran problema que tienes: te gusta demasiado ser el que dice la última palabra.

¿Cuál es tu Horóscopo Chino?Introduce tu fecha de nacimiento:

Lo más visto
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad