El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Chino Conejo
Horóscopo Chino Conejo
Horóscopo Chino Conejo
Conejo
Conejo - 兎 (卯) - (Ying, asociado a la Madera)
La Liebre o El Conejo es una figura misteriosa en la cultura china. Se le relaciona con la fuerza de la naturaleza, por un lado, y con la sensibilidad, por el otro. Se le reconoce una gran capacidad para fundirse con lo natural, al punto de que el Conejo es conocido por el mayor don que posee: la capacidad de escapar a todo peligro.

Los nacidos bajo este signo son personas que no son buenas en el manejo de la presión, y suelen evadir la responsabilidad. A cambio de ello, estar cerca de un Conejo es una de las grandes aventuras de la vida: las emociones los siguen, así como les suceden accidentes ridículos.

La Madre Fortuna tiene un gran aprecio por los nativos de este signo. Son ese tipo de personas que se encuentran dinero en la calle cuando están en aprietos, o que se ganan la loto el único día de su vida que compran un boleto.
Andan por la vida despreocupados, pues el Destino rara vez se ensaña con ellos. No son egoístas, y comparten con todos los que les rodean los frutos de su ventura.

Su dejarse llevar por las circunstancias les hace muy cercanos a signos como el Dragón y la Cabra, pero es mejor que no intenten relacionarse con la Serpiente o el Buey.

Ascendentes del Conejo
En algunos periodos concretos, el elemento dominante de un signo se ve alterado. El Conejo es natural del elemento Madera. Este elemento hace del Conejo una persona generosa, que sabe darse con soltura, y concede tiempo y espacio a quienes ama. No evade su compromiso. Su defecto: espera mucho de los demás.
En algunos años, varía el elemento de los Conejo. Estos son sus ascendentes.

Conejo de Fuego
Del 2 de Febrero de 1917 al 22 de Enero de 1928, y del 29 de Enero de 1987 al 16 de Febrero de 1988. El más apasionado de los conejos. No sabe decir que no, pero tampoco se guarda ningún sentimiento. Su mayor defecto: se enamora con facilidad. Si naciste bajo esta ascendente es mejor que te andes con cuidado en temas del corazón.

Conejo de Tierra
Del 19 de Febrero de 1939 al 7 de Febrero de 1940, y del 16 de Febrero de 1999 al 4 de Febrero del 2000. Como suele ocurrir con todos los signos que se ligan a la Tierra, este elemento aporta un armonía y equilibrio al Conejo, eliminando su natural impulsividad. Si naciste bajo este signo eres una persona de reconocida sensatez. Tu defecto: eres un tanto frío en el trato.

Conejo de Metal
Del 6 de Febrero de 1951 al 26 de Enero de 1952, y del 3 Febrero de 2011 al 22 de Enero de 2012. Los Conejos ligados a este signo son personas inflexibles, pero bien atadas a sus convicciones. No dan un paso atrás en la defensa de lo que creen necesario. Su defecto: a veces no saben reconocer a tiempo que se han equivocado.

Conejo de Agua
Del 25 de Enero de 1963 al 12 de Febrero de 1964) . Son persona que sintonizan de inmediato como otros. Son empáticos y enamoradizos, pues su sentido primordial es una capacidad para ver lo bueno en todas las personas, sin importar su belleza verdadera. Su problema: no saben poner límites.

¿Cuál es tu Horóscopo Chino?Introduce tu fecha de nacimiento:

Lo más visto
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad