El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Chino Jabali
Horóscopo Chino Jabali
Horóscopo Chino Jabali
Jabali
Cerdo Pig – 豬 / 猪 (亥) – (Ying, Asociado al Agua)
En realidad el Horóscopo Chino se refiere más al Jabalí que al Cerdo, como lo conocemos en Occidente. Para los chinos, el Cerdo era una criatura divina, que bajó de los cielos para guiarnos. Es un ser que comprende las relaciones entre todos los animales y los seres vivientes. Y que, debido a su contacto con los Cielos, comprende al hombre.

Si naciste bajo este signo estás destinado a ser el alma de todas las fiestas, pues tu alegría y capacidad para comprender a los demás son reconocidos por todos. Eres cooperativo y empático, y siempre tienes una palabra de aliento para cualquiera en problemas.

Tu ánimo contagioso siempre es positivo, y te ayuda a ser un gran líder. En el amor sabes ser halagador y seductor, pero no siempre constante. Tienes más conquistas que relaciones, pero tienes a tu favor que ningún fracaso te desmoraliza.

En el trabajo eres entregado, pero tal vez te dejas llevar demasiado por las fiestas. Tienes que hacer un compromiso con la responsabilidad. Sabes hacer bien las cosas, pero si no se te reconoces, puedes venirte abajo. Al final de cuentas, la vanidad es uno de tus defectos.

Te llevas muy bien con la Rata y el Perro, pero es mejor que no lo intentes con el Dragón.

Ascendentes del Cerdo
En algunos periodos concretos, el elemento dominante de un signo se ve alterado. El Cerdo está asociado al Agua. Este elemento da a este signo una gran necesidad de movimiento, de renovación, de búsqueda. Los Cerdo de Agua, como Hesíodo, que el río nunca es dos veces el mismo.

En algunos periodos, el Ascendente del signo varía. Estos son los Ascendentes del Cerdo.
Cerdo o Madera
Del 4 de Febrero de 1935 al 23 de Enero de 1936, y del 31 de Enero de 1995 al 18 de Febrero de 1996. La Madera concede al Cerdo un gran dominio sobre sí mismo, y le convierte en un gran organizador de la vida de los demás. Se trata de personas que son grandes terapeutas, consejero y maestros. Su mayor defecto: se toman demasiado en serio cuando se trata del trabajo.

Cerdo de Fuego
Del 22 de Enero de 1947 al 9 de Febrero de 1948, y del 18 de Febrero de 2007 al 6 de Febrero de 2008. El Cerdo que tiene como Ascendente al Fuego tiene como tarjeta de presentación una seguridad en sí mismo a prueba de burlas o de fracasos. Son grandes emprendedores y deportistas a los que les gusta probarse a sí mismo cuando las circunstancias están en su contra. Su defecto: son poco responsables.

Cerdo de Tierra
8 de Febrero de 1959 al 27 de Enero de 1960, y del 5 de Febrero de 2019 al 24 de Enero de 2020). La Tierra da al Cerdo una capacidad introspectiva. Le hace dueño de sí mismo, y le evita los vaivenes de la vida cotidiana. Es una persona que sabe que cada uno construye su realidad. Y a ello se dedica: se hace responsable de sus decisiones. Su defecto: es muy egoísta.

Cerdo de Metal
27 de Enero de 1971 al 15 de Enero de 1972. El Metal da al Cerdo una necesidad de reconocimiento social, que no siempre se ve satisfecha. Sin embargo, dato a este nativo de una gran seguridad en lo que hace, en la calidad de su trabajo. Son seres luminosos, que no desisten. Su defecto: necesita de esa aprobación.

¿Cuál es tu Horóscopo Chino?Introduce tu fecha de nacimiento:

Lo más visto
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad