El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Chino Mono
Horóscopo Chino Mono
Horóscopo Chino Mono
Mono
Mono – 猴 (申) - (Yang, asociado al Metal)
Para los chinos el Mono es uno de los mayores ejemplos de la inteligencia: seres que se han despojado de la tristeza y de los afanes, y que disfrutan sin freno de las delicias del mundo. El Mono era considerado el rey de los animales y de los bosques.

Si naciste bajo este signo eres una persona vital, alegre, y tal vez demasiado despreocupada. No te altera el pasado ni el futuro. Sabes mirar al presente como un territorio lleno de emociones e incógnitas. Sabes que cada día trae su afán y prefieres resolverlo conforme se presenta. No tomas previsiones, pero ello también te ayuda a preocuparte menos.
En el amor eres un amante atento y amoroso, pero también eres una persona dada a la infidelidad. Seducir para ti es un juego.

Ese mismo talante hace que puedas ser irresponsable en el trabajo, por lo que debes aprender a controlar tu ansía de dejarlo todo de lado, y hacerte cargo. Para ti es mejor ser un creativo independiente, que no dependa de otros, ni deba seguir órdenes.

Por ello te llevas bien, como amigo o pareja, con el Cerdo y el Perro, pero debes evitar al severo Caballo.

Ascendentes del Mono
En algunos periodos concretos, el elemento dominante de un signo se ve alterado. El Mono se manera natural se asocia con el Metal. Este elemento llena a los Mono de seguridad en sí mismo, de un sentido de invencibilidad y un gusto por disfrutar a tope de cada momento de la vida.

En ciertos años, varía el elemento de los Mono. Estos son sus ascendentes.
Mono de Madera
Del 25 de Enero de 1944 al 12 de Febrero de 1945. La Madera hace que este Mono sea el más responsable de su signo. Es un gran organizador, un gran ahorrador y un previsor que frena los problemas antes de que ocurran. Su sentido práctico es a prueba de fallos. Su mayor defecto: se olvida de disfrutar de la vida.

Mono de Fuego
Del 12 de Febrero de 1956 al 30 de Enero de 1957. El Fuego tiene un efecto energético sobre el Mono, y lo vuelve incansable, invencible, indomable. La mayor parte del tiempo los nativos de este signo están fuera de control. La parte buena es que si logran encauzar esa energía son las personas más eficientes. Su mayor problema: mezclan (demasiado) trabajo y placer.

Mono de Tierra
Del 30 de Enero de 1968 al 16 de Febrero de 1969. La Tierra hace del Mono una persona serena, segura de sí misma, que no tiene conflictos con la vida, ni los busca. No por ello no deja de hacerse y responder preguntas. Prefiere, en todo caso, que la vida vaya a buscarle. Su mayor problema: cierta apatía por actuar.

Mono de Agua
6 de Febrero de 1932 al 25 de Enero de 1933. Acaso el más sereno de los Mono. El Agua le hace una persona equilibrada, que puede acoplarse a todo tipo de circunstancias. Sabe analizar una situación, y encontrar el camino para que todas las partes involucradas salgan avante. Su mayor problema: su serenidad le hace muy manipulable.

¿Cuál es tu Horóscopo Chino?Introduce tu fecha de nacimiento:

¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad