El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Chino Perro
Horóscopo Chino Perro
Horóscopo Chino Perro
Perro
Perro – 狗 / 犬 (戌) (Yang, asociado a la Tierra)
Para la cultura china, los canes eran modelo de fidelidad y de honor. Se sabía que permanecían al lado de sus amos en tiempos de bonanza o de dureza. Defendían, por principio, a los más débiles. Se asumía que eran grandes consejeros, pues su palabra siempre se inclinaba a respetar las verdades del corazón.

Si naciste bajo este signo, heredas del Perro ese amor por lo correcto, por guiar tus actos por un código inviolable. Si estuviéramos en la Edad Media, serías un samurái. Tu espada está al servicio de los que amas y de sus ideales. Crees que, en la vida, cuenta tanto la intención como el acto. Sabes que cada uno no es lo que dice, sino lo que hace.

En el amor eres fiel, y tal vez algo dependiente. Haces de la persona que amas el centro de tu mundo, y eso puede ser peligroso, pues el amor nunca es infalible. En la vida, para ser felices, hay que servir a más de un amor. Además del amor, la amistad; además del amor y las amistad, el amor por ti mismo.

A menudo dejas de lado lo que quieres por satisfacer a los demás, y ves eso como normal. Por ello te llevas bien con el Cerdo y el Momo, pero la Serpiente es alguien a quien no mejor no debes tratar.

Ascendentes del Perro
En algunos periodos concretos, el elemento dominante de un signo se ve alterado. El Perro se asocia de manera natural con la Tierra, un elemento que le hace un ser comprometido con la vida y con sus afectos. No se deja nada para sí cuando se trata de alimentar y auxiliar a un amigo o amor en necesidad.

En algunos periodos, el Ascendente del signo varía. Estos son los Ascendentes del Perro
Perro de Madera
14 Febrero de 1934 al 3 de Enero de 1935, y del 10 de Febrero de 1994 al 30 de Enero de 1995. La Madera aumenta, si eso es posible, la generosidad de los Perro, y les hace personas aún más entregadas a sus causas y afectos. No hay mayor nobleza en el mundo, ni mayor obstinación ante los problemas. Son personas todo corazón. Su mayor problema: esa misma gran entrega.

Perro de Fuego
Del 2 de Febrero de 1946 al 21 de Enero de 1947, y del 29 de Enero de 2006 al 17 de Febrero de 2007. El Fuego llena al corazón de los Perro de una gran energía y de un amor que no conoce limitaciones en ninguna de sus formas. Se trata de personas que aman sin poner límites ni condiciones. Su mayor defecto: que no siempre reciben el amor en la intensidad que lo dan.

Perro de Metal
6 Febrero de 1970 al 26 de Enero de 1971. El Metal sabe dar un buen equilibrio a los Perro, y hace de su carácter el punto medio perfecto entre la entrega y el egoísmo. Son personas que sólo se entregan cuando hallan un sitio en donde brotarán las verdaderas semillas del amor o del trabajo. Su defecto: pueden ser demasiado cerebrales en las relaciones.

Perro de Agua
28 de Enero de 1922 al 15 de Febrero de 1923, y del 25 de Enero de 1982 al 12 de Febrero de 1983. Al Agua hace del Perro una persona viajera e impulsiva, que se deja llevar por el deseo de conocer cosas que nunca antes ha visto. Le falta mundo por descubrir, y a ello debe dedicar su vida: a dejarse asombrar por lo que la vida le ofrece. Su mayor defecto: una marcada irresponsabilidad.

¿Cuál es tu Horóscopo Chino?Introduce tu fecha de nacimiento:

Lo más visto
Tarot Gratis
Quiromancia
Compatibilidad de signos
Tarot del amor
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal