El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Escorpio - Fin de semana
Horóscopo fin de semana Escorpio
Del 30 de Marzo al 5 de Abril del 2020
Horóscopo fin de semana Escorpio
Escorpio
Los Escorpio van a encontrarse con un fin de semana un tanto duro y complicado y es que van a tener una discusión de lo más intensa con alguien de la familia. Les dolerán mucho las palabras que van a decirles, pero ellos deberían tener en cuenta también las que han usado con esta persona. No es culpa de ellos, pero tampoco lo es toda de la otra persona y es que los Escorpio pueden llegar a ser muy dominantes, tercos y orgulloso. Esta vez, deberán dar su brazo a torcer si quieren tener a esta persona cerca y recuperar su cariño y confianza.

En cuanto al amor, los que estén solteros tendrán muchas otras cosas en mente, por lo que no tendrán mucho tiempo de pensar en ello. Los que están en pareja, tendrán sus complicaciones y tampoco acabarán de pasar un agradable fin de semana.
Lo más visto
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal