El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Géminis - Fin de semana
Horóscopo fin de semana Géminis
Del 24 al 30 de Enero del 2022
Horóscopo fin de semana Géminis
Géminis
Los Géminis se van a levantar con el pie izquierdo este fin de semana que está por empezar, por lo que lo más recomendable para ellos es que no hagan muchas cosas que puedan requerir esfuerzo o atención. Lo mejor sería quedarse en casa descansando o bien salir un rato con los amigos.

Los Géminis que tengan pareja, quizá tendrán discusiones con ella en estos días y es que, como hemos dicho, los Géminis no estarán con el mejor de sus humores. Podemos decir que sus parejas deberían evitar cualquier motivo o diferencia que pudiera iniciar una discusión con ellos.

Por el resto, el fin de semana será como cualquier otro para los Géminis, quienes deben ser positivos y pensar que el próximo fin de semana será mejor.
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad