El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Leo - Fin de semana
Horóscopo fin de semana Leo
Del 26 de Julio al 1 de Agosto del 2021
Horóscopo fin de semana Leo
Leo
Los Leo son personas que tienen un gran carácter y las ideas muy claras y esto, pese a que normalmente va a su favor, puede ser un pequeño problema en este fin de semana, sobre todo, si están buscando pareja.

Los solteros tendrán ganas de iniciar una relación con esta persona tan importante que hay en su vida, pero lo cierto es que van a querer una relación a su manera y esto no es algo con lo que la otra persona vaya a estar muy de acuerdo. Deben tratar de buscar un punto medio que les vaya bien a los dos.

Los que ya tienen pareja, van a pensar en unos cambios y, posiblemente, en aplicarlos sin decir nada a su pareja. Esto, posiblemente, desatará una discusión importante entre ellos que no será fácil de solucionarlo. Los Leo deben buscar un poco más de diálogo y entender que no están solos.
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad