El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Tauro - Fin de semana
Horóscopo fin de semana Tauro
Del 29 de Junio al 5 de Julio del 2020
Horóscopo fin de semana Tauro
Tauro
Los Tauro no van a tener ganas de hacer nada que no esté relacionado con la naturaleza y salir a airearse un poco, y es que su semana ha sido de lo más complicada y, realmente, necesitan salir a distraerse.

Los Tauro que tienen pareja podrían hacer una salida a la montaña y disfrutar del bosque. Del mismo modo, podrían salir a una hípica y disfrutar de un agradable paseo a caballo que les irá de perlas para tranquilizarse y desestresarse.

En cuanto a los solteros, pueden hacer lo mismo que los que están en pareja, pero posiblemente, estos no van a querer hacer nada con los amigos. Sienten la necesidad de pasar tiempo a solas y esto es, precisamente, lo que deben hacer para recuperar el bueno humor.
Lo más visto
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal