El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo los Arcanos
Horóscopo los Arcanos de Hoy
Pulsa sobre tu signo para conocer las predicciones de los arcanos mayores.
Horóscopo de hoy Aries Aries
Horóscopo de hoy Tauro Tauro
Horóscopo de hoy Géminis Géminis
Horóscopo de hoy Cáncer Cáncer
Horóscopo de hoy Leo Leo
Horóscopo de hoy Virgo Virgo
Horóscopo de hoy Libra Libra
Horóscopo de hoy Escorpio Escorpio
Horóscopo de hoy Sagitario Sagitario
Horóscopo de hoy Capricornio Capricornio
Horóscopo de hoy Acuario Acuario
Horóscopo de hoy Piscis Piscis
Horóscopo Los Arcanos

Has llegado al horóscopo más fiable y cierto que existe en donde encontrarás las más acertadas predicciones astrológicas. ¿El secreto del Horóscopo Los Arcanos? El uso del Tarot y de sus Arcanos Mayores para realizar nuestros Horóscopo diario Arcanos, Horóscopo semanal Arcanos, y el horóscopo del día Los Arcanos.
Conoce lo que el destino te depara: descubre tu Futuro en los arcanos.

¿Cuál es la relación entre los signos zodiacales y los Arcanos Mayores?

Cada una de las cartas de los Arcanos Mayores incluye en su representación elementos astrológicos, pues se trata de un saber de los muchos que se incluyen dentro de los que integran a esta representación de la sabiduría humana.
Al consultar Los Arcanos Gratis, también realizas una consulta astrológica, pues existe una correspondencia, pues, entre algunos signos y las cartas del Tarot.
Vamos a presentarte la correspondencia entre ambos oráculos: la astrología y el Tarot.

¿Qué signo del zodiaco se corresponde con cada Arcano Mayor?


Aries/ Arcano Cero El Mago

Ambos son representaciones de figuras de autoridad: el Carnero es el rey de las alturas, y el Mago es el mejor en su disciplina. Ambos hacen de la sabiduría la clave de su trabajo y de sus vidas.

Tauro/ Arcano Nueve El Ermitaño

Son personas que se alejan de la sociedad para trabajar, para alcanzar el conocimiento, de sí mismo y del mundo. Aman con tal fuerza que no hay manera de amarles así en retorno, y se sienten solos.

Géminis/ Arcano VI Los Enamorados

Los nacidos bajo este signo y representados por este Arcano son personas que tienen amor como regla, pero ante todo se mueven por el amor a sí mismos, a lo que hacen y, sobre todo, a sus secretos.

Cáncer/ Arcano Dieciséis La Torre

Los nacidos bajo el signo del anfibio erigen su Torre, hecha de amor y de paciencia. Su hogar es ante todo el resultado de la palabra y de la buena comunicación, y saben que sin ellos se viene abajo.

Leo/ Arcano Catorce La Templanza

Leo es pasión y seducción, y como tal sabe que debe dominar ese influjo sobre sí mismo y sobre los demás. La Templanza es la clave para que viva mejor: serenidad y autodominio.

Virgo/ Arcano Diecisiete La Estrella

Así como la Estrella baja desnuda a la Tierra, así va Virgo entre la gente: desnudo de toda afectación y vanidad. Es puro como su alegría, y brilla con la fuerza de su independencia.

Libra/ Arcano Ocho La Justicia

La Justicia es la creencia esencial de Libra, y la aplica en la vida, en el trabajo, en el amor: todo debe ir en su justa medida, ni más ni menos. La armonía es su mayor credo.

Escorpio/ Arcano Doce El Colgado

Escorpio es esclavo de su corazón, y ese corazón lo mete en muchos problemas. Pero no hay problema: como El Colgado, Escorpio sabe que la manera de afrontar la vida es pensar en equilibrio.

Sagitario/ Arcano Nueve La Fuerza

El Centauro sabe que dar en el blanco es cuestión de fuerza, pero de una fuerza bien administrada, en el toque perfecta de la cuerda del arco sobre la flecha. Y eso es Sagitario: alguien que aporta la fuerza necesaria.

Capricornio/ Arcano Catorce La Luna

La Cabra se sabe conectada con la vida y con sus ciclos, y lo hace a través de la Luna. Todo en Capricornio es agua que fluye, y esa agua es la vida. Por ello el dolor de los demás le es insoportable.

Acuario/ Arcano Cero El Loco

El Aguador es puro idealismo, sin más. Se mueve por sus principios, por instinto, por amor, pero no razona cada paso. Es alguien que va bajo el sol, haciendo el bien… sin reflexionar si de verdad lo hace.

Piscis/ Arcano Trece La Muerte

Los peces viven para el cambio. Lo impulsan, pues solo saben soñar, y se mueven en los sueños como en el agua. Para ellos cuenta sólo lo que podría ser, pero no lo que es.

¿Qué me ofrece el Horóscopo Los Arcanos?

Haz tu Tirada de Arcanos Gratis, y conoce la mejor predicción astrológica.
Conoce tu Futuro en los arcanos con nuestros servicios de astrología Los Arcanos Gratis.
Lee nuestro Horóscopo semanal Arcanos y horóscopo del día Los Arcanos, y acude al nuevo día con la seguridad de que avanzas hacia tu mejor destino.

Lo más visto
Tarot Gratis
Quiromancia
Tarot del amor
Tarot del Trabajo
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal