El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Negro
Horóscopo Negro de Hoy
Las predicciones más oscuras y más claras sobre tu signo del zodiaco.
Horóscopo de hoy Aries Aries
Horóscopo de hoy Tauro Tauro
Horóscopo de hoy Géminis Géminis
Horóscopo de hoy Cáncer Cáncer
Horóscopo de hoy Leo Leo
Horóscopo de hoy Virgo Virgo
Horóscopo de hoy Libra Libra
Horóscopo de hoy Escorpio Escorpio
Horóscopo de hoy Sagitario Sagitario
Horóscopo de hoy Capricornio Capricornio
Horóscopo de hoy Acuario Acuario
Horóscopo de hoy Piscis Piscis
Horóscopo Negro

Por cada virtud hay un vicio. Por cada luz en nuestras vidas, hay una sombra. Así como nuestro signo define las cosas buenas de cada uno de nosotros (las hazañas que podemos hacer y los sueños que podemos cumplir), también definen lo malo que llevamos dentro (nuestras debilidades y capacidad para hacer daño).
La mayoría de los horóscopos pasan por alto nuestros defectos, y no podemos aprender de ellos la manera de superarlos. Por eso ahora cuentas con el Horóscopo Negro.

¿De qué se trata la predicción horóscopo Negro?

Se trata de un tipo de Horóscopo que, de manera semanal y mensual, o a diario, te ayuda a mejorar y resolver los aspectos más oscuros de tu personalidad. Es una vía de mejora personal a través de las estrellas.
Este tipo de Horóscopo Negro te ayuda a
• Conocer los aspectos negativos de tu signo, y por ende de ti mismo. Te permite enfrentar tu zonas mas conflictivas y grises, y te ayuda a superarlas a través de una guía certera.
• Advertir aquellos problemas que tu aspecto negativo puede desatar: la furia de Leo, la irresponsabilidad de Piscis, la falta de compromiso de Virgo en el amor… La predicción horóscopo Negro es un gran seguro ante lo que tú mismo podrías desatar e tu vida.
• Evitar situaciones a las que tus zonas más conflictivas puede llevarte: “¿Esta cita de amor en el fin de semana va a ser positiva, aunque sabes que no deberías ir a ella?”. El Horóscopo Negro, atendiendo a tu signo, te dirá si se trata de una buena idea, si importar que te muevan las buenas intenciones.
• Tomar herramientas para solventar tus limitaciones personales: Gracias al Horóscopo Negro, podrás adquirir conocimientos y estrategias para mejorar como persona, para apuntalar los mejores aspectos de ti mismo, y para avanzar hacia un crecimiento personal verdadero.

¿Cómo se elabora el Horóscopo Negro?

La predicción horóscopo Negro es un ejercicio astrológico que, como hemos mencionado, se centra en los aspectos negativos de cada signo, y trata de que cada uno de nosotros evite caer en las trampas que ese perfil puede provocarnos.
¿Y cuáles son los aspectos negativos de cada signo?
• Aries: Materialismo desbordado
• Tauro: Mansedumbre ante los abusos
• Géminis: No enfrenta sus contradicciones
• Cáncer: Defiende valores demasiados conservadores
• Leo: Adicto a las seducciones y la infidelidad
• Virgo: Demasiado irresponsable
• Libra: Teme en exceso a la vida
• Escorpio: En exceso posesivo en el amor
• Sagitario: No sabe valorarse si no es a través del éxito
• Capricornio: Tiende a sacrificarse incluso por quien no lo merece
• Acuario: No sabe respetar puntos de vista opuestos
• Piscis: Se aleja de la responsabilidad

¿Cómo propone el Horóscopo Negro que resolvamos aquello que está mal en nosotros mismos?

Ya se trate del Horóscopo Negro mensual, semanal o diario, esta predicción astrológica considera que los defectos de cada signo no son tales, sino oportunidades.
En cada vicio y limitación los astros nos han legado pruebas de las que debemos salir avante. En cada uno de nosotros hay huecos, y con la ayuda de los astros podemos llenarlos. Con esfuerzo, con entusiasmo, con decisiones correctas y meditadas.
En cada uno de nosotros hay un conflicto entre la sombra y la luz. La predicción horóscopo Negro nos permite que la luz y la sabiduría ganen ese combate. No es un simple Horóscopo en Facebook, sino toda una herramienta de crecimiento personal que nos pone ante nuestros dilemas como personas, desde una pregunta vital: ¿Cómo puedo ser una mejor persona?
Y la respuesta se encuentra en los astros y en su mandato en el Horóscopo Negro.

¿Cómo puedo consultar mi Horóscopo Negro Gratis?

Hemos preparado una versión muy acertada del Horóscopo Negro, y la puede consultar en nuestro sitio todos los días.
Aprende a enfrentar tus aspectos más negativos con nuestra predicción horóscopo Negro en sus versiones diario, semanal o mensual. Escucha, también, lo que los astros tienen para decirte en nuestro Horóscopo en Facebook Negro.
La vida es una batalla contra nosotros mismos. Y el premio es el amor, la salud, el dinero, el hogar…
El Horóscopo Negro te ayuda encontrar esas respuestas que necesitas para ganarla.

Lo más visto
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad