El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Alquímico Oro
Horóscopo Alquímico Oro
Horóscopo Alquímico
Oro
Signo alquímico 9.
Oro.
Altruista y liberador.
Planeta: Sol.

Si tu número natal es el 9 (una cifra que nos habla de la perfección y de lo virtuoso), entonces te corresponde el signo alquímico del Oro. El metal más buscado por los maestros y los iniciados.

Pero no te confundas: el valor del oro es algo más que su mero valor monetario. Así como tu planeta regente, el Sol, crea y esparce vida, así es la influencia que estás llamado a tener sobre todas las personas que amas. Tu poderosa energía interior, tu actividad frenética, tu ánimo sin requiebro, son una inspiración que debes valorar en su justa medida.

Das luz sobre el valor interno y secreto de cada persona. Eres un líder y un sanador natural (los alquimistas creían que el oro era el remedio universal para todos los males). De manera que debes hacerte responsable de esa capacidad, y utilizarla en bien de aquellos que te rodean. Se el maestro que estás llamado a ser.

Tu problema es que careces de una verdadera humildad, y puedes confundir tus dones con una superioridad moral. No pocas veces te sientes especial, y actúas en consecuencia, demeritando el valor de muchas personas que te estiman.

Pareja perfecta: Hierro.

¿Cuál es tu Horóscopo Alquímico?Introduce tu fecha de nacimiento:

¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad