El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Árabe Puñal
Horóscopo Árabe Puñal
Horóscopo Árabe
Puñal
Es un arma ligera, rápida, versátil: ideal para los que integran la avanzada. Puñal es el signo de los que van ligeros, en la montaña o a través del río, y aseguran el territorio. Exploradores y guías que siempre se hacen cargo del trabajo más duro, y lo asumen con gusto.

Los nativos de este signo son espontáneos, emprendedores, que no temen al riesgo. Lejos de ellos: miran al peligro a los ojos, y se ríen de él.

Son lo que marcan el camino al pelotón, y despejan el sendero de obstáculos y peligros.

Sus motores: el instinto y el deseo. Uno les permite avanzar sorteando problemas, hallando atajos y tesoros. El segundo les hace infalibles… pero también puede cegarles.

Si eres Puñal no conoces el descanso: cada día es un nuevo reto. Y de fracasar, aprendes de tus errores. Sabes que la experiencia tiene un costo en sudor y sangre, pero que a cambio del esfuerzo y del dolor nos entrega la sabiduría.

El Puñal es el arma de los que pelean frente a frente. Mano a mano. Eres directo y sincero, y te mides con tus rivales en justa contienda. Sabes que sólo en esa victoria te ganarás un lugar entre los que amas y admiras.

¿Cuál es tu Horóscopo Árabe?Introduce tu fecha de nacimiento:

¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad