El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Azteca Águila
Horóscopo Azteca Águila
Horóscopo Azteca
Águila
Según una de sus leyendas fundacionales, los azteca debían construir su ciudad capital en el lugar donde un águila devorase a una serpiente. El águila era para los mexica un símbolo de la inteligencia y de la capacidad técnica. La imagen del águila que devora a la serpiente simbolizaba la capacidad humana de dominar a los elementos naturales.

Si naciste en los días que se corresponden con este signo, tienes a la inteligencia y la capacidad creadoras como tus mayores bazas. Eres un gran trabajador, pero también un notable ingeniero. Alguien que ve la roca y al mismo tiempo la escultura que lleva dentro. Alguien que ve al pájaro y que invena entonces una manera de volar como él.

Eres una persona calculadora y dominante, que pone el trabajo y sus frutos por encima de cualquier otra consideración. Te inclinas a considerar al amor y los afectos familiares y amistosos como un lastre, y por ello prefieres andar solo y ligero. Pero, en algún momento de la vida, te darás cuenta de que eso es un error.

Sabes ponerte al frente de equipos de trabajo, fundar empresas y hacer alianzas con los que te ayudarán a conseguir los mejores beneficios. Llevas el éxito tatuado.

¿Cuál es tu Horóscopo Azteca?Introduce tu fecha de nacimiento:

¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad