El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Azteca Caña
Horóscopo Azteca Caña
Horóscopo Azteca
Caña
Para los azteca la Caña era uno de los materiales de construcción más necesarios y versátiles, que lo mismo servía para techos y paredes que para tejidos e instrumentos musicales. La Caña, dentro de los códices mexicas, aparece asociada a la sabiduría y al don de mando.

Si naciste en alguno de los días ligados a este signo, tu personalidad tiene como rasgo dominante una inteligencia a prueba de retos y enigmas. Te preguntas sobre la naturaleza de las cosas, pero no esperas que otros te den la respuesta, la indagas por ti mismo.

Eres curioso, pero sabes elegir las causas de tus pesquisas. Valoras tu tiempo como lo más sagrado, y haces otro tanto con el tiempo de los demás: detestas la impuntualidad y las reuniones sin sentido.

Para ti conocer las causas de los fenómenos y las razones de la gente es el primer paso para construir en todos los ámbitos, sea en el amor o en el trabajo. No crees en el mando, sino en la cooperación. Desde tu punto de vista, hay problemas, pero por cada uno de ellos hay decenas de posibles soluciones. Sólo resta que, entre todos, seamos capaces de encontrarlas.

¿Cuál es tu Horóscopo Azteca?Introduce tu fecha de nacimiento:

Lo más visto
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad