El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Azteca Conejo
Horóscopo Azteca Conejo
Horóscopo Azteca
Conejo
Por su gran fecundidad en todos los espacios y climas, por abundar en desierto y montaña, por su serenidad y su capacidad para escapar de sus depredadores, los mexica relacionaban a los Conejos con la abundancia y la prosperidad. Con esa promesa de que, aún en los peores momentos, siempre existe la posibilidad de un renacimiento.

Si naciste en alguno de los días que corresponden a este signo, debes saber que eres una persona alegre y vivaz, siempre el alma de la fiesta y la alegría de la casa. Sabes reír incluso en la peor de las circunstancias. Eres ese tipo de persona que se alegra de las marejadas, pues sabe que de alguna manera, el riesgo es la promesa de buen puerto.

Eres adicto a la adrenalina y al romance. Cultivas un amor en cada puerto, pero sabes reconocer cuando el verdadero amor toca a tu puerta. Entonces eres una pareja fiel y devota, que entrega sus mejores habilidades en el hogar y en su mantenimiento.

Tu papel en la vida de los que amas es mostrarles que nunca hay razón verdadera para rendirse, y que todo trance amargo contiene sus alegrías: los brotes verdes que anuncian la llegada de una nueva primavera.

¿Cuál es tu Horóscopo Azteca?Introduce tu fecha de nacimiento:

Lo más visto
Tarot Gratis
Quiromancia
Tarot del amor
Compatibilidad de nombres
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal