El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Azteca Flor
Horóscopo Azteca Flor
Horóscopo Azteca
Flor
Para los azteca las flores eran algo más que un mero atavío de la naturaleza: eran el nexo entre los diversos planos de la existencia. Entre el mundo y el inframundo, entre el plano físico y el espiritual, entre la vida y la muerte. Las flores eran un puente a través del que se ascendía a estadios superiores. Un ejemplo: la flor amarilla del cempasúchil era el medio a través del cuales los muertos llegaban al inframundo.

Si naciste en las fechas que corresponden a este signo, eres una persona muy adaptable, una flor que crece en los lugares más inhóspitos. Dejas semilla por todas partes, y lo mejor es que esa siembra produce cosechas no sólo para ti, sino para todos aquellos a los que amas.

La flor es sinónimo de creación, de belleza, de renovación: así, como ellas, tu mera presencia llena los espacios de vida y de actividad. Eres un catalizador de energía positiva: si te ponen en un equipo, logras sacar de los demás lo mejor de sí mismos, sin esfuerzo.

Tu debilidad es que ves poco por ti mismo, y sueles perderte en el trabajo que haces por los demás. Debes aprender, de vez en cuando, a ser egoísta.

¿Cuál es tu Horóscopo Azteca?Introduce tu fecha de nacimiento:

Lo más visto
Tarot Gratis
Horóscopo Chino
Quiromancia
Tarot del amor
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal