El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Azteca Mono
Horóscopo Azteca Mono
Horóscopo Azteca
Mono
Los monos, para los azteca, eran, de la naturaleza, lo más cercano que existe al hombre. De hecho, los consideraban una mentalidad superior, hecha para el disfrute y la diversión. Eran seres que se habían desprendido del peso de la culpa y de los deberes mundanos. Su libertad consistía en ser uno con la naturaleza.

Si naciste en alguno de los días pertenecientes a este signo, entonces eres una persona llena de vitalidad. Una energía pura y renovadora impulsa cada uno de tus actos. Tu alegría y tu voluntad son contagiosas. Revuelas todo espacio al que llegas, y pones patas arriba las nociones más conservadoras del orden.

Tu efecto sobre las personas es benévola, sean parte de tu vida o no: les haces darse cuenta de nociones que creían pérdidas. Les llevas a cuestionarse la apatía y el desdén, a comprometerse con la defensa de su propia alegría.

Acaso tu defecto es que rara vez sabes comprometerte de verdad con la responsabilidad de un trabajo de una pareja, y ello en términos sociales puede ser problemático. Prefieres jugar bajo tus propias reglas.

Andas tu propio camino, el que creas al andar, y eso es algo con que la sociedad tiene problemas: la fuerza de la verdadera autodeterminación.

¿Cuál es tu Horóscopo Azteca?Introduce tu fecha de nacimiento:

Lo más visto
Tarot Gratis
Horóscopo Chino
Quiromancia
Tarot del amor
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal