El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Azteca Serpiente
Horóscopo Azteca Serpiente
Horóscopo Azteca
Serpiente
A diferencia de Occidente, para los mexica la serpiente no era un símbolo del mal. De hecho, veían a este reptil como un ser benévolo, cuya presencia estaba asociada a los elementos esenciales: el Agua y la Tierra.

Si naciste en alguno de los días que corresponden a este signo, eres una persona con fuertes lazos con la Tierra, con sus capacidades de creación y renovación. Sabes comenzar de cero, y desde la nada erigir grandes e indelebles obras. Te bastas a ti mismo: no sueles pedir ayuda. Y esa autosuficiencia y esa falta de humildad son tu mayor problema.

Sabes moverte discretamente hacia la cima, hacia tus objetivos. No hay puerta ni obstáculo que límite tu camino. Para ti la mayor ambición es conseguir la realización personal. Y esa realización para ti es la felicidad.

Para los azteca había serpientes emplumadas, capaces de volar. Ese es tu sino: rebasar tu propia naturaleza para ser mejor. No te cases con la tierra, ni con el agua: siempre anhela llegar al cielo. Y de ser necesario ve más allá.

Tienes las cosas claras en lo que se refiere a las relaciones, y esa es una de tus mayores habilidades: no permites que nada tóxico, nada que envenene tu vida entre a tu corazón.

¿Cuál es tu Horóscopo Azteca?Introduce tu fecha de nacimiento:

Lo más visto
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad