El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Druida Abedul
Horóscopo Druida Abedul
Horóscopo Druida
Abedul
(24 de junio)

Este es el árbol del dios solar de los druidas, Belenus, deidad de la luz y del conocimiento. Los celtas creían que de este árbol sagrado manaba la energía del astro, y que cultivar estos árboles era fortalecer la energía del sol.

Si tienes al abedul como árbol natal compartes la fuerza expansiva del sol, su energía y capacidad de alimentar y renovar. Eres un líder nato, seguido por aquellos que te rodean y confían en tu magnetismo y ojo visionario.

Sabes trabajar en equipo o a solas, y no defines un límite para tu talento: estás abierto a aprender lo que sea necesario para destacar. Tomas al trabajo como un juego, y a sus recompensas como el botín que se arranca a la mediocridad.

Eres un seductor nato, que sabe ganarse a las personas que te atraen con la elegancia de tu estilo y el sutil erotismo de tu naturaleza animal. Te gusta los refinamiento, y nunca te niegas a una buena copa de vino.

Tu mayor debilidad es tu falta de humildad, que a veces te lanza a volar más alto de lo que deberías.

AMULETO: Una moneda de oro en un saquito con ramas de abedul.

¿Cuál es tu Horóscopo Druida?Introduce tu fecha de nacimiento:

¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad