El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Druida Abeto
Horóscopo Druida Abeto
Horóscopo Druida
Abeto
(Del 2 al 11 de enero, y del 5 al 14 de julio)

Se trata de uno de los árboles más conocidos, pues es el elegido para convertirse en arbolito de Navidad. Ello debido a su capacidad para adaptarse a los duros fríos del invierno. Para los druidas, este era el llamado árbol de los secretos.

Si tienes al Abeto como árbol natal, te ha concedido grandes dotes de intuición y sabiduría. Eres una persona que despierta confianza y que es buscada por su consejo claro y eficiente. No sólo en materias de la vida: se reconoce tu gran gusto para elegir arte y decoración. Tu hogar es un rincón de luz y belleza.

Eres tradicionalista en tu concepción del hogar y de la familia. Amas una vez en la vida, y por regla general te quedas al lado de la persona que encarna ese ideal. Miras hacia el futuro con valor y alegría, y nunca te dejas llevar por los pensamientos negativos que el mundo intenta inocularte.

Eres de valores firmes, de inteligencia inquieta, pero de pasiones moderadas. Nunca te dejas llevar por la primera impresión y sabes llevar un debate con mesura y comprensión.

AMULETO: Ramitas bajas de un abeto.

¿Cuál es tu Horóscopo Druida?Introduce tu fecha de nacimiento:

¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad