El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Druida Arce
Horóscopo Druida Arce
Horóscopo Druida
Arce
(Del 11 al 20 de abril, y del 14 al 23 de octubre)

El Arce era el árbol de Mercurio, el mensajero de los dioses, y conservó ese carácter al ser adoptado por los druidas como un árbol sagrado. A través de él era posible conocer la voluntad de lo divino, del orden superior. Se creía que consumir las hojas del arce elevaba la inteligencia, pues abría los ojos de la mente.

Si el Arce es tu árbol natal, entonces tienes un ingenio agudo, una capacidad fuera de lo común para detectar las causas de las cosas y los secretos de las personas. Eres amable y gentil, pero por debajo llevas un lobo hambriento de conocimiento y experiencias.

Eres muy analítico, y eso a veces te aparta de las personas, pues prefieres teorizar sobre ellas, que atreverte a convivir y comprenderlas así. A veces pecas de frío, pero a cambio de ello conoces la solución práctica de los problemas más urgentes.

No cierras los ojos ante los enigmas, y en cambio te hundes en ellos. Te enamoras de aquellas personas que representan un acertijo sin respuesta. Es común que una vez que los resuelves, les dejes atrás.

AMULETO: Hojitas de arce en un saquito de tela blanca.

¿Cuál es tu Horóscopo Druida?Introduce tu fecha de nacimiento:

Lo más visto
Tarot Gratis
Horóscopo Chino
Tarot del amor
Tarot del Trabajo
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal