El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Druida Carpe
Horóscopo Druida Carpe
Horóscopo Druida
Carpe
(Del 4 al 13 de junio y del 2 al 11 de diciembre)

Este pequeño árbol, de madera dura, se relaciona con el signo de Géminis, pues desarrolla flores macho y hembra en una mismo ejemplar. Para los druidas era el árbol de andrógino: ese estado en el que se abandonan todos los deseos físicos y se accede a un estado de iluminación perfecto.

Si el Carpe es tu árbol natal, debes saber que eres una persona con una gran fortaleza, física y espiritual. Pues para ti ambos planos no tienen diferencia, y cultivas al aire libre lo que veneras en tu casa.

Nunca haces lo que no deseas que te hagan, ni ofendes a quien te respeta. Eres tradicionalista, pero de la mejor manera: das a cada cual lo que se merece.

Amas cuando eres amado. En ese aspecto vas a lo seguro, y no buscas ni desea sufrir por nadie. Crees que las relaciones no se dan por acto de magia: se construyen y se merecen.

Tu defecto es que a veces eres muy duro en el juicio que tienes sobre las personas, y alejas a algunas que de verdad te aman por un sentido de exigencia.

Abre tu corazón.

AMULETO: El dibujo a carboncillo de un carpe, hecho por ti mismo, en tu cartera o bolso.

¿Cuál es tu Horóscopo Druida?Introduce tu fecha de nacimiento:

Lo más visto
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad