El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Druida Castaño
Horóscopo Druida Castaño
Horóscopo Druida
Castaño
(Del 15 al 24 de mayo y del 12 al 21 de noviembre)

Sus hojas dentadas y sus ramajes como brazos gruesos, hicieron que los druidas relacionaran este árbol con un guerrero. Creían que representaba a la justicia, y lo definieron como el árbol que encarnaba al juicio irrebatible de los dioses. En su corteza se escribían leyes y sentencias, y a su sombra se celebraban juicios.

Si el Castaño es tu árbol natal entonces eres una persona con grandes ideas sobre lo justo y lo necesario. Eres un incansable luchador social, una persona que se compadece de los más débiles y que hace algo por ellos. No hay límites para tu compromiso: eres capaz de quitarte el pan de la boca por otros.

Tu problema llega cuando hay que establecer relaciones de persona a persona: tienes poco interés a relacionarte así, y te cuesta trabajo no sólo encontrar pareja, sino mostrar interés en ella. Eso no quiere decir que nos disfrutes de los placeres de la convivencia, pero la verdad es que te gusta partir a la mañana siguiente.

Eres firme en tus ideales, pero caprichoso de corazón.

AMULETO: Un colgante hecho de cascarones de castaña.

¿Cuál es tu Horóscopo Druida?Introduce tu fecha de nacimiento:

Lo más visto
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad