El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Druida Cedro
Horóscopo Druida Cedro
Horóscopo Druida
Cedro
(Del 9 al 18 de febrero, y del 14 al 23 de agosto)

En el Líbano hay un gran bosque de cedros que ha sobrevivido a incendios y guerras tras cientos de años. Por su altura y majestuosidad, los celtas ligaron a este árbol con la fuerza y la resistencia, con el liderazgo y el bien común.

Si tienes al Cedro como tu árbol natal, entonces eres una persona que sabe ponerse al frente de causas, empresas y equipos. Tienes un gran sentido de hacia dónde hay que ir, pues posees una increíble intuición. Sabes ir un paso por delante de la ventura, y recibirla con los brazos abiertos.

No tienes una vida fácil por tu deseo de ser único y de dejar una huella productiva. Sólo aquel que enfrenta al Destino conoce el fracaso. Pero, al mismo tiempo, posees una resilencia a toda prueba: sabes sacar lo mejor de ti mismo en los peores momentos.

Eres una pareja a toda prueba, que sabe estar al lado de la persona que ama en la abundancia o en la enfermedad. No te niegas a la ternura ni siquiera en el fragor de las batallas cotidianas.

AMULETO: Un trozo de raíz de cedro en una bolsita de tela blanca.

¿Cuál es tu Horóscopo Druida?Introduce tu fecha de nacimiento:

Lo más visto
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad