El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Druida Ciprés
Horóscopo Druida Ciprés
Horóscopo Druida
Ciprés
(Del 12 al 24 de enero, y del 15 al 25 de julio)

Se cree que el Arca de Noé estaba construida con la resistente madera de este árbol. Los griegos elaboraban las puertas de su templo también con ella, y un gran número de objetos sagrados. Para los druidas era un árbol ligado a lo divino, a la Voluntad de las grandes potestades, y la evidencia de un Gran Plan del Destino.

Si tienes al Ciprés como árbol natal, entonces tu vida es un ejemplo para lo demás, aunque no lo sepas. Tu moderación y buen juicio te han ganado la admiración de tus seres amados, pero también reconocen tu gran humildad.

Eres compasivo, y te unes a luchas sociales. Prestas tu apoyo para que otros retomen sus caminos con fortaleza renacida. En tu casa siempre habrá un plato para uno más.

Tu corazón generoso ama mucho y con frecuencia, pero eres pareja de una sola persona. Con ella formas un hogar a prueba de tempestades. Eres un trabajador dedicado, que está mejor si se le deja trabajar en paz. Eres un notable artesano, que debería probar suerte con la carpintería y la escultura.

AMULETO: Un colgante en forma de cruz celta, tallado en madera de ciprés.

¿Cuál es tu Horóscopo Druida?Introduce tu fecha de nacimiento:

Lo más visto
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad