El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Druida Fresno
Horóscopo Druida Fresno
Horóscopo Druida
Fresno
(Del 25 de mayo al 3 de junio y del 22 de noviembre al 1 de diciembre)

Para los druidas este árbol sagrado estaba relacionado con la salud. San Bonifacio, dice la leyenda, plantó un fresno como símbolo de la unidad de los hombres con Dios, y ninguna serpiente se acercaba a este árbol. Un efectivo antídoto contra todos los males se elaboraba de sus hojas y resinas. Para los escandinavos, el fresno es “El árbol del mundo”.

Si el Fresno es tu árbol natal, entonces eres un sanador nato, un médico de vocación, alguien con dones para poner las cosas en su lugar en la vida de la gente.

Te gusta devolver la salud y el orden a los demás, y acabar con el dolor en todas las circunstancias. Eres un consejero humilde y sincero, una persona solidaria, un profesional que comparte su conocimiento para que sea usado por otros.

No te gusta ninguna forma del egoísmo, y tienes muy mala opinión de aquellas personas que ven antes por sí mismas que por los demás. Tu idealismo te sale caro, y es tu mayor problema: renuncias a muchas oportunidades por mantener tu coherencia ideológica.

AMULETO: Hojas de fresno en una redecilla de arpillera, usada como colgante.

¿Cuál es tu Horóscopo Druida?Introduce tu fecha de nacimiento:

Lo más visto
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad