El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Druida Haya
Horóscopo Druida Haya
Horóscopo Druida
Haya
(22 de diciembre)

Los primeros escritos celtas fueron consignados en tablillas realizadas en madera de Haya, debido a que este árbol estaba dedicado a la palabra y la comunicación. Su nombre en celta quiere decir “letra”. A ella se consagraban los votos y contratos escritos.

Si tienes al haya como tu árbol natal, entonces la palabra es una parte esencial de tu personalidad. Deberías probar a escribir o desarrollarte como periodista. Tienes grandes inquietudes que sólo pueden resolverse a través del lenguaje.

Eres un poeta, un bardo, un visionario que seduce con sus sueños y visiones. No te falta el amor, pero tal vez resultas demasiado pagado de ti mismo cuando se trata de demostrar tus verdaderos sentimientos. Tiendes a comportarte como uno de los personajes de tu imaginación.

Eres una buena persona, comprometida, que vive sus pasiones y vive de ellas. En la medida que haces lo que te gusta no necesitas nada más. Amas los viajes y lo que en ti dejan. Crees que no hay mayor valor en la vida que aquellos que nos dejan las experiencias. Y tienes razón.

AMULETO: La inicial del nombre propio tallado en madera de haya.

¿Cuál es tu Horóscopo Druida?Introduce tu fecha de nacimiento:

Lo más visto
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad