El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Druida Higuera
Horóscopo Druida Higuera
Horóscopo Druida
Higuera
Del 14 al 23 de junio y del 12 al 21 de diciembre)

Acaso el más generoso de los árboles sagrados. En el hinduismo, en el budismo, en el cristianismo, la higuera es reconocida por el alimento que da a los peregrinos y a los hambrientos. Un árbol que no esconde sus frutos, como la persona sabía que, a viva voz, regala a los paseantes con las perlas del conocimiento y de la luz. Se cree que el árbol de la ciencia de Adán y Eva era, en realidad, una higuera.

Si la higuera es tu árbol de nacimiento, entonces eres una persona que vive con las puertas abiertas. Acoges a toda persona en necesidad, y no te haces preguntas sobre lo que ofrendas. Crees que la vida es un banquete, y que todos merecen ser invitados.

Esa generosidad podría ser un problema para los que amas, que se sentirán relegados ante tus prioridades. A veces amar a todos se parece a no amar a nadie.

Te gustan las cosas sencillas de la vida, y rehúyes honores y riquezas. Prefieres los sabores naturales y la sensación de la hierba bajo tus pies descalzos.

AMULETO: Una dotación de higo seco para consumir a lo largo del día.

¿Cuál es tu Horóscopo Druida?Introduce tu fecha de nacimiento:

Lo más visto
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad