El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Druida Manzano
Horóscopo Druida Manzano
Horóscopo Druida
Manzano
(2 al 11 de diciembre y del 4 al 13 de junio)

Considerado el árbol de Afrodita por los griegos, siempre se ha ligado con la belleza y la sensualidad, al punto de que muchos lo señalan como el árbol del que procedió la tentación de Adán y Eva. Los celtas creían que de él procedían tres manzanas de oro que concedían tres deseos al que las pudiera hallar.

Si el Manzano es tu árbol natal, entonces eres una persona de gran atractivo para los demás. Y cuanto tocas queda impregnado de gracia y belleza. Tienes la capacidad de extraer lo mejor de objetos, personas y situaciones. Tu misión en la vida es devolver la alegría y la armonía a los espacios donde se ha perdido.

Sueles tener muchas parejas. A veces más de una a la vez. Crees en la libertad de amar y de elegir, y te cuesta trabajo atarte a una idea o a una persona.

Tu problema mayor es que te cuesta trabajo decir que no, y te dejas llevar por personas que no siempre quieren tu bien. Esa confusión puede ser peligrosa. Es necesario que aprendas a ver el verdadero interior de la gente, no sólo su belleza.

AMULETO: Semillas de manzana en una bolsa de tela rosa.

¿Cuál es tu Horóscopo Druida?Introduce tu fecha de nacimiento:

Lo más visto
Tarot Gratis
Horóscopo Chino
Quiromancia
Tarot del Trabajo
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal