El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Druida Nogal
Horóscopo Druida Nogal
Horóscopo Druida
Nogal
(Del 21 al 30 de abril y del 24 de octubre al 11 de noviembre)

La nuez, fruto de este árbol, era para los druidas un símbolo del conocimiento, de cómo se gana. Hay que romper el exterior, hay que abrirse camino, y una vez abierto el misterio, se saborea el contenido, tan parecido al propio cerebro. Para los griegos, la nuez era el fruto de Júpiter, el dios de la sabiduría.

Si el nogal es tu árbol de nacimiento, eres una persona ligera y divertida, despreocupada por los compromisos y los deberes, pues cumples con unos y con otros de manera natural. Para ti los procesos mentales más complejos son un acto natural, que no requieren de esfuerzo. Eres hábil en matemáticas y otras formas de pensamiento abstracto.

Eres un científico natural, que no tolera que nada quede sin explicación. Eres un maestro humilde, que aprende de sus alumnos, pues sabe que la clave de todo aprendizaje sólo son paciencia y tiempo.

Te gusta ser amado por un igual: eres incapaz de enamorarte de quien no admiras, y sueles poner a prueba a todas las personas que se te acercan. Tu corazón es una pequeña fortaleza: como la nuez.

AMULETO: Consume una nuez en ayunas todas las mañanas.

¿Cuál es tu Horóscopo Druida?Introduce tu fecha de nacimiento:

¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad