El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Druida Olivo
Horóscopo Druida Olivo
Horóscopo Druida
Olivo
(23 de septiembre)

Desde su aparición en el Huerto de Getsemani, donde Cristo fue apresado, este árbol sagrado se relaciona con la victoria de la vida sobre la muerte, y en general es un reflejo de nuestras victorias contra los enemigos de la vida.

Si el Olivo es tu árbol de nacimiento, entonces eras una persona que cree, por encima de todas las cosas, en sí mismo, y en la fuerza de su voluntad y de su arrojo. No hay reto que no aceptes, ni problema que no estés dispuesto a enfrentar.

No caes nunca en el autoengaño, ni eres de los que dicen frases para agradar. Lo tuyo es analizar un problema en su justa medida, y atacar en donde es necesario.

Dejas de lado la meditación y las consideraciones, y te pones a trabajar. Eres de pocas palabras. Algo que te ha llevado en más de una vez a ocultar para todos tus sentimientos. Eres un enigma para los que amas.

Sin embargo, tu filosofía es clara: hay que atajar los obstáculos antes de que crezcan y nos aplasten.

AMULETO: Gotas de aceite de oliva aromático en alguna parte del cuerpo.

¿Cuál es tu Horóscopo Druida?Introduce tu fecha de nacimiento:

¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad