El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Druida Sauce
Horóscopo Druida Sauce
Horóscopo Druida
Sauce
(Del 1 al 10 de marzo, y del 3 al 12 de septiembre)

Este árbol, por su aspecto, que lleva a muchos a suponer que “llora”, fue relacionado por los celtas con la melancolía. Griegos y romanos creían que se trataba de un árbol por donde se entraba al inframundo.

Si el Sauce es tu árbol natal, entonces debes saber que tu talante es sereno y algo triste. Parece que siempre te ha faltado algo en la vida, o que añoras un mundo que ya no existe. Pero en tu caso no se trata de una nostalgia vana, sino de una inspiración: añoras un orden de las cosas más justo y noble, y por ello pones manos a la obra para crearlo de la nada.

Eres un soñador práctico, que construye aquello que sueña, y que no se desalienta ante los obstáculos que la realidad impone.

Eres enamoradizo, pues amas ante todo a un ideal, más que a las personas en sí. Y en ello puedes ser injusto.

Te atrae la soledad, pero sabes renunciar a ella para formar equipos de trabajo y amistades con fines comunes. Eso sí: nunca hay que pedirte que seas un líder, pues tu humildad te impone demasiado, y reniegas de la idea de ser admirado.

AMULETO: Un colgante hecho de corteza de sauce.

¿Cuál es tu Horóscopo Druida?Introduce tu fecha de nacimiento:

Lo más visto
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad